Microcemento TopcimentTopCiment

Microcemento Zaragoza - Microcemento, pavimento, revestimiento continuo de color

Microcemento

El microcemento Topciment® es un revestimiento continuo de color de uso decorativo muy empleado para recubrir paredes y suelos. Por ser un material resistente, el microcremento es un material muy empleado en lugares de alto tránsito como locales comerciales, discotecas, bingos, garajes...

El microcemento es un material impermeable y con la carta de colores Topciment de gran cantidad de colores que disponemos, realizamos muchas reformas y proyectos en baños y cocinas. Las aguas que genera el microcemento, dando una sensación de un material noble (como puede ser la madera) da un ambiente cálido al proyecto.

microcemento pavimentos

El microcemento, el revestimiento continuo para tu hogar

En microcemento Zaragoza somos rápidos en la ejecución. El motivo, es la propiedad del microcemento. El Microcemento es una material que se puede recubrir sobre cualquier material; esto, nos evita el desescombro y por ello, mucha más rapidez en su aplicación. Si le sumamos, que el microcemento es un revestimiento/pavimento continuo que no necesita juntas de dilatación, facilita la rapidez en la aplicación.

Otra de las propiedades fundamentales para el elección del microcemento en su reforma, es el minimo espesor que tiene el microcemento, entre 2 o 3 mm de espesor.


Tipos de microcemento

Microcemento zaragoza dispone de cuatro tipos de microcemento, cada uno para una finalidad:
- Microcemento tradicional. Para paredes y suelos de bajo transito.
- Microhormigón. Para suelos de medio y bajo transito.
- MicroStone. Para exteriores. Mayor textura.
- Aquaciment. Para piscinas y ubicaciones con contacto con el agua; como baños, jacuzzis,...

Solicite presupuesto sin compromiso